Dos sujetos armados irrumpieron en la joyería de Liverpool de Paseo Interlomas y con mazos rompieron vitrinas del lugar, de las que sustrajeron diversos objetos.

Fuentes locales reportaron el robo a la joyería de dicha tienda departamental, ubicada en vialidad de La Barranca, entre Paseo Interlomas y bulevar Magnocentro, colonia Jesús del Monte, en Interlomas.

Añadieron que personal del establecimiento informó que dos hombres armados ingresaron y con mazos rompieron vitrinas para llevarse joyería diversa, cuyo monto no fue cuantificado.

Mencionaron que en el sitio fueron hallados dos cartuchos útiles calibre 45, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.

Afirmaron que elementos de la Procuraduría de Justicia de la entidad arribaron al sitio e iniciaron la carpeta de investigación 484390830001016.

Expresaron que las policías estatal y municipal implementaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin que hayan tenido éxito.

Agregaron que unos 15 empleados del lugar, desde personal de limpieza hasta elementos de seguridad, fueron trasladados ante el Ministerio Público para rendir declaración en torno a los hechos.

En los últimos meses se han registrado varios asaltos a joyerías del Estado de México y es la segunda ocasión que roban un establecimiento de este tipo en Interlomas.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses