7

Muere policía tras intento de asalto a banco en Naucalpan

Los hechos se registraron en Periférico Norte, a la altura del ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de este municipio con el DF
Foto: Especial
11/12/2015
11:46
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx
-A +A

Un policía estatal murió durante el intento de asalto a la sucursal de Bancomer ubicada en Periférico Norte, a la altura del ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de este municipio con el Distrito Federal.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 09:00 horas de hoy dos sujetos irrumpieron en la sucursal bancaria ubicada en Periférico Norte esquina con calle Joselillo, fraccionamiento El Parque, en Naucalpan, y con un mazo rompieron vidrios del establecimiento.

Añadieron que el policía estatal, identificado como Alan Arroyo Luz, de 35 años de edad, enfrentó a los dos hombres, quienes al huir hirieron en seis ocasiones al uniformado, cuyo cuerpo quedó en el asfalto de Periférico Norte.

Afirmaron que policías municipales y estatales, así como del Distrito Federal, implementaron un operativo para localizar a los agresores, sin éxito, quienes huyeron a bordo de una camioneta.

El incidente provocó severo caos vial en Periférico Norte, en dirección al Distrito Federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal