Alcaldesa de Naucalpan continúa hospitalizada

La presidenta municipal Claudia Oyoque fue internada luego de presentar fiebre y un cuadro infeccioso agudo en vías respiratorias
10/12/2015
17:39
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, México
-A +A

La presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz, cumplió tres días hospitalizada, luego de que sufrió ruptura de tímpano y ganglio, informó el síndico Rafael Ranero Barrera.

La alcaldesa fue internada el pasado lunes 7 de diciembre por la noche, luego de la toma de protesta del presidente municipal electo, el panista Edgar Olvera Higuera.

El médico determinó que Oyoque tenía que ser hospitalizada, no sólo por la fiebre que tenía, sino además por un cuadro infeccioso agudo en vías respiratorias, que le generó ruptura de tímpano y ganglio, informó el síndico. 

La única forma de mantenerla en reposo y lograr su recuperación, es en el hospital, pues desde el 1 de diciembre la alcaldesa ya tenía fiebre, no obstante dio su informe de labores y siguió trabajando, señaló Ranero Barrera.

Oyoque Ortiz podría salir el sábado del hospital e integrarse a las labores de la alcaldía el próximo lunes a 17 días de que concluya su gestión como presidenta municipal sustituta. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal