Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La Cruz Roja Mexicana informó que los tres pacientes que continúan hospitalizados en las instalaciones de la institución se encuentran estables, luego de la explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, Estado de México.
Detalló que en el Hospital de Polanco de la Cruz Roja permanece Pedro Miros Torres, de 43 años de edad, quien presenta quemaduras en piernas, cara y cuello; indicó que son quemaduras que no ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentra estable.
Mientras que Martha Elena Molina Carmona de 27 años de edad, presenta quemaduras de segundo grado en cara y ambas manos; sin embargo se encuentra estable y su vida no está en peligro.
Asimismo, Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad quien sufrió quemaduras de segundo grado en cara y manos, también se encuentra estable.
Las otras personas heridas que ingresaron ayer por la mañana al Hospital de Polanco; Jorge Airé Gómez, de 26 años de edad y Artemio Miras, de 36 años de edad; ambos con quemaduras superficiales en manos y cara, fueron dados de alta el día de ayer.
Estas personas resultaron heridas la madrugada de este jueves debido a la explosión de una pipa de gas que se registró en la Avenida Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla. Los heridos fueron trasladaos por las ambulancias 36 y 37 de Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








