Choca zepelín de Cabify en Lomas Verdes

La aeronave se atoró con un espectacular sobre un campo de futbol mientras hacía una prueba de vuelo sin que se registraran lesionados

Metrópoli 06/10/2015 20:51 Ciudad de México Diana Delgado y Rebeca Jiménez Actualizada 08:35

El zepelín de la empresa Cabify que prestaría servicios turísticos en la Ciudad de México sufrió un incidente mientras se hacía una prueba de vuelo. En la unidad viajaban miembros de la empresa sin que se registraran lesionados.

De acuerdo con el área de prensa de la empresa española, la prueba se hacía en los campos de fútbol americano de los RedSkins en Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, al momento del despegue, los vientos arrastraron al globo hacia un espectacular por lo que quedó atorado.

El zepelín aterrizó sobre un techo de las instalaciones de los campos de fútbol por lo que no se registraron incidentes mayores.

La empresa de transporte privado de pasajeros anunció este día su modalidad CabiFly, a través de la cual, los usuarios podrán contratar jets privados, aviones y helicópteros para viajar de una ciudad a otra.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Ricardo Weder, CEO de la empresa española en México, señaló que el objetivo es mejorar la movilidad del país y brindar viajes cómodos a destinos nacionales e internacionales y que por el momento sólo estará disponible en el Distrito Federal. Señaló que los vuelos podrán llegar a cualquier parte de la ciudad y del país; Estados Unidos y ciudades de América Latina.

NO LLAMAN A PC DE NAUCALPAN

El desplome de un zepelín pasó desapercibido para personal de emergencias de este municipio, al caer dentro de los campos de futbol americano de Lomas Verdes en lo que fue un vuelo muy breve de un par de minutos.

Este desplome no afectó ni la circulación de la avenida Lomas Verdes, aledaña al lugar, ni tampoco fue captado por la central de emergencias , C4 de Naucalpan.

Ni paramédicos, ni bomberos o personal de Protección Civil fue requerido en el lugar, afirmó el subdirector de PC, Marco Antonio Vilchis. 

Temas Relacionados
CabiFLY Cabify zepelín de Cabify

Comentarios