[Publicidad]
La calidad del aire es mala en el municipio de Ecatepec, ubicado al noreste del valle de México, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Las concentraciones de partículas suspendidas en esa zona alcanzó 104 puntos en el índice de calidad del aire, por lo que sus habitantes deben evitar actividades a la intemperie.
A su vez las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa así como los municipios de Chalco, Tepotzotlán y Tlalnepantla presentan calidad del aire regular.
En esas condiciones, solo las personas muy sensibles a los contaminantes pueden experimentar molestias en vías respiratorias.
En cuanto a la radiación solar se dio a conocer que todavía es baja, pero es necesario vestir prendas frescas y de colores claros, aplicarse bloquedores y usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV ya que entre las 11:30 y 16:00 horas tiende a elevarse.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
INVEA refuerza controles; inicia segunda etapa de evaluaciones de confianza para verificadores

Estados
Ulises Bravo obtiene suspensión provisional; frenan temporalmente juicio por violencia familiar

Metrópoli
Mauricio Tabe pide apoyo extraordinario; urge recursos para atender minas y taludes en Miguel Hidalgo

Estados
"Usted ya va de salida": Alcaldesa de Huimanguillo, Tabasco desata polémica; viralizan comentario a adulto mayor





