Efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que transportaba 17 mil litros de diésel aparentemente sustraído de manera ilegal, en el marco del Operativo Circuito Exterior Mexiquense.

La acción ocurrió en el kilómetro 39+000 de dicho circuito, con dirección a Ecatepec, cuando policías federales detuvieron un camión tipo tanque para verificar que el número de placas y serie no contara con reporte de robo, así como constatar la legal procedencia de la mercancía transportada.

Luego de establecer un perímetro de seguridad, elementos federales realizaron una revisión al automotor, y lograron corroborar el traslado de aproximadamente 17 mil litros de combustible, cuya posesión y transportación no fue acreditada por el operador, quien refirió que la carga sería entregada en el Municipio de Tultitlán, Estado de México.

El Operador, el vehículo y el combustible, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, Estado de México, que continuará con las investigaciones correspondientes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses