Inauguran 1er módulo del Ministerio Público en carretera Lechería

Metrópoli 06/09/2015 16:02 Emilio Fernández México Actualizada 10:24
Guardando favorito...

En apoyo a los automovilistas, el módulo recibirá cualquier tipo de denuncia y operará viernes, sábado y domingo; también se colocó uno en el Circuito Exterior Mexiquense

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) puso en funcionamiento este fin de semana el primer Módulo Itinerante del Ministerio Público en la autopista Chamapa-Lechería y el Circuito Exterior Mexiquense, para apoyar a los automovilistas que pudieran sufrir algún tipo de delito.

Este módulo del Ministerio Público, estará operando los días viernes, sábado y domingo, y recibirá cualquier tipo de denuncia. César Lanzarín Muñoz, Coordinador de Vinculación de la Procuraduría General de Justicia estatal, explicó que con este módulo del Ministerio Público, se busca promover la cultura de la denuncia y apoyar a los automovilistas en caso de ser víctimas de la comisión de un hecho delictivo al circular por estas vías mexiquenses.

Esta Agencia Móvil es atendida por dos agentes del Ministerio Público y cuatro elementos de la Policía Ministerial con dos patrullas, que se desplegarán en las inmediaciones de ambas vías, en caso de que sea necesario hacer una inspección.

Este módulo itinerante recibirá cualquier tipo de denuncia, y en caso de requerirse de algún médico legista, se iniciará la pre denuncia y se derivará a la agencia del Ministerio Público más cercana donde se cuente con el especialista para proceder a realizar la valoración médica.

cfe

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios