juan.barrera@eluniversal.com.mx

TLALNEPANTLA, Méx.— Un microbús escolar volcó en la colonia Jorge Jiménez Cantú Segunda Sección, en la zona oriente de este municipio, el cual cayó sobre un automóvil particular, lo que dejó un saldo de nueve menores lesionados.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 13:20 horas de ayer el microbús amarillo marca Ford, con placas de circulación 7-DES y número económico 101, volcó en calle Chimalhuacán, casi en su cruce con Avalanchas, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, conocida como La Presa, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Añadieron que la unidad escolar era conducida por Cristian “N”, de 30 años de edad, y la calle donde ocurrió el percance es muy inclinada, ya que la colonia La Presa se localiza en un cerro. Mencionaron que nueve menores resultaron lesionados por la volcadura, pero al parecer ninguno de gravedad, pero sí sufrieron crisis nerviosa y fueron trasladados a la Cruz Roja de la localidad para su atención médica.

Asimismo afirmaron que el vehículo cayó sobre un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación MHI-6209, el cual quedó prácticamente sobre una vivienda de la comunidad.

Al sitio arribaron policías municipales y personal de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes brindaron ayuda a los menores y los trasladaron a la Cruz Roja de la zona oriente de Tlalnepantla, en tanto que el microbús y el automóvil afectados fueron retirados con el apoyo de una grúa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses