Cae combi en socavón en Tultitlán; hay 4 heridos

El conductor de la unidad indicó que cuando circulaba por la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán se registró el hundimiento de tres metros de diámetro, por 1.5 de profundidad

Especial
Metrópoli 17/09/2015 17:47 Juan Manuel Barrera Tultitlán, Méx. Actualizada 17:47

Cuatro pasajeros de una camioneta del transporte público resultaron lesionados, algunos con fracturas, al caer la unidad en un socavón de unos tres metros de diámetro en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, porvocado por las obras mal compactadas de la Línea Metropolitana de Distribución de agua.

Fidel Antonio Santana Martínez, chofer de la camioneta de la línea Autobuses Teoloyucan-Zumpango, con número económico 125, relató que al cruzar por el sitio se registró el hundimiento del asfalto y la unidad quedó de lado, lo que provocó lesiones a cuatro de los pasajeros, una de ellas sufrió fracturas.

El socavón se localiza en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, dirección a Cuautitlán, a la altura de Plaza Arkana, en Tultitlán, en los límites con Cuautitlán Izcalli.

En el sitio surgió un agujero de unos tres metros de diámetro, por más de 1.5 de profundidad y el vehículo estuvo a punto de caer totalmente en el hoyo.

Testigos relataron que las ambulancias tardaron en llegar al lugar para atender a los heridos.

Habitantes de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, se opusieron a que la tubería de 1.5 metros de diámetro pasará por su comunidad, debido al riesgo que representa para la ciudadanía, aunque el gobierno estatal utilizó la fuerza pública para el inicio de los trabajos.

 

ahc

Comentarios