Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
Autoridades municipales realizaron operativos en tianguis del municipio para retirar puestos de venta de bebidas alcohólicas y productos pirotécnicos.
Los operativos se efectuaron en tianguis que se instalan en las zonas sur, centro y oriente de Tultitlán, luego de denuncias ciudadanas que alertaron sobre puestos que ofrecían venta de bebidas alcohólicas y cohetes, informó en un comunicado el gobierno municipal.
Personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídico y Gobierno, Protección Civil y Bomberos, y de Seguridad Ciudadana recorrieron los mercados ambulantes y retiraron seis puestos donde vendían bebidas alcohólicas y pirotecnia.
El alcalde Alfredo García Durán informó que una denuncia ciudadana advirtió sobre la venta de bebidas alcohólicas en tianguis del municipio, donde se instalan puestos que ofrecen este tipo de productos, al igual que cohetes, esto último debido a los festejos del próximo 15 de septiembre.
“Hoy estamos dando resultados a las solicitudes de la ciudadanía, porque esta administración ha trabajado cercano a la gente, quienes tienen la preocupación del crecimiento de venta de alcohol y cohetes en los tianguis. Por ello, estamos realizando operativos para regular esta situación”, aseguró.
Los operativos se realizaron con apoyo de la policía municipal, aunque los funcionarios municipales pidieron a los propietarios de los puestos retirarse de los tianguis, por lo que no fue necesaria la intervención de la fuerza pública, sin que se reporten personas detenidas.
Los recorridos continuarán toda vez que en estas fechas se incrementa la venta de productos pirotécnicos.
En Atizapán, representantes de la Central de Abasto informaron al alcalde Pedro Rodríguez Villegas sobre la instalación de puestos en las inmediaciones del lugar, los cuales venden productos pirotécnicos, cuyos propietarios muestran permisos supuestamente otorgados por el gobierno estatal para realizar esta actividad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









