Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe

De "Andy" López en Japón a Noroña en Palestina... estos son los polémicos viajes de morenistas en 2025
Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta en calles del poblado Guadalupe Victoria fueron baleadas por varios desconocidos que iban en otro vehículo, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
En el ataque un hombre que conducía la camioneta Chevrolet de doble cabina, color blanca, con matrícula MTF 17-74, de 20 años de edad murió al recibir siete disparos; una mujer embarazada resultó herida al recibir varios impactos, al igual que otro joven y una adolescente que bajó de la unidad para salvarse, fue atropellada por el vehículo.
Según los testimonios, la camioneta en la que viajaban las cuatro víctimas transitaba sobre la avenida José María Morelos y al parecer fueron interceptados por otro vehículo en el que iban varios sujetos armados.
El conductor no se detuvo, por lo que los desconocidos le dispararon en varias ocasiones. Se echó de reversa y chocó contra un poste. Aranza, una adolescente de 15 años descendió para no ser alcanzada por las balas y fue embestida por la propia unidad en la que viajaba.
El conductor, identificado como Alejandro Antonio, murió en el lugar. Una joven mujer de 25 años de edad -Nayeli- con cinco meses de embarazo, resultó lesionada al recibir dos balazos.
Otro muchacho también recibió impactos de bala. Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la región para ser atendidos.
Las víctimas fueron identificadas por el padre de dos de ellos, quien contó a los elementos de las corporaciones policiacas que llegaron al lugar que dos hombres a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris trataron de robarles la camioneta en la que viajaban sus familiares.
El cuerpo del joven conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Los responsables de la agresión no han sido detenidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











