27 | ENE | 2020

Termina tregua en parquímetros de Naucalpan

01/09/2015
16:07
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A
La presidenta Claudia Oyoque indicó que desde el pasado viernes 28 de agosto el Tribunal de lo Contencioso se emitió la reactivación

Este martes terminó la "tregua" en la aplicación de multas de tránsito a quien no pague 8 pesos por hora, por estacionarse en zona de parquímetros en Satélite, La Florida, Tecamachalco, Parque Naucalli, San Bartolo y en torno al palacio municipal de Naucalpan y a la Unidad Cuauhtémoc.

La presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz, informó que la operación de parquímetros quedó reactivada el viernes 28 de agosto, por orden del Tribunal de lo Contencioso Administrativo. 

No obstante durante el viernes 28 y lunes 31 de agosto, la corporación femenil de tránsito de Naucalpan no aplicó una sola infracción, como parte de un periodo de "tregua", para que los conductores se percataran que los parquímetros se reactivaron, indicó el sindico procurador Rafael Ranero Barrera.
Infracciones que operativamente quedaron reactivadas este martes 1 de septiembre en siete zonas comerciales, deportivas y de servicio de Naucalpan.
La multa por no pagar 8 pesos la hora, o fracciones de 2 pesos por 15 minutos en zona de parquímetros, es de 20 días de salario mínimo, es decir mil 400 pesos ; infracción que el conductor puede pagar con tarjeta bancaria en las terminales que portan las agentes de tránsito o pagar el mismo día en las oficinas administrativas de Tránsito municipal y obtienen 70% de descuento, con lo que solo pagarían 420 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios