En las últimas horas fueron asesinados de varios disparos en la cabeza cuatro hombres en la zona oriente del Estado de México: dos en Chalco, uno en Los Reyes La Paz y uno en Ixtalapaluca, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En tierras de cultivo, a 200 metros de distancia de la carretera Chalco-Miraflores, a la altura del paraje La Pulida, fueron hallados los cuerpos de dos sujetos quienes estaban amordazados y con impactos en la cara.

Una de los cadáveres, de aproximadamente 40 años de edad, tenía las manos atadas hacia atrás, la cara tapada con una chamarra y amarrada con una corbata. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra negra, calcetines blancos y sin zapatos.

El otro cuerpo, de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, también tenía las manos atadas hacia atrás y tapada la boca con una palayera azul. Vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra, chamarra azul y tenis blancos con azul.

En el sitio no fueron encontrados casquillos percutidos, por lo que las autoridades policiacas estimaron que les dispararían en otro lugar y tirarían sus cuerpo en ese punto.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de Chalco, quien después de dar fe de los hechos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo). Las dos víctimas no habían sido identificadas. Por los asesinatos se inició la carpeta de investigación 302050550215115.

En tanto, en la unidad habitacional Tepozanes, en Los Reyes La Paz, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía los ojos vendados y un tiro en la cabeza.

El cuerpo semi desnudo fue encontrado cerca de las 3:30 horas de este martes en calle Central del fraccionamiento.

Debajo de la venda los elementos de la corporación policiaca que llegaron al lugar detectaron que tenía una mancha grande de sangre.

El cadáver del sujeto quien no tenía identificación alguna fue trasladado al Semefo, luego de que lo ordenara el agente del Ministerio Público.

En la unidad habitacional Geovillas de Ixtapaluca, fue hallado en la madrugada el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza, quien la tenía cubierta con tela blanca. La víctima no fue identificada.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses