juan.barrera@eluniversal.com.mx

Ecatepec, Méx.— Un hombre irrumpió en una pulquería de la colonia Santa María Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, y disparó contra los presentes, lo que dejó un saldo de cinco personas muertas y cuatro resultaron lesionadas.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes pasado en una pulquería sin razón social que se encuentra ubicada en calle José Ramón Chope Albarrán, en dicha comunidad quedaron los cuerpos sin vida de cinco hombres y cuatro personas resultaron lesionadas.

Agregaron que un sujeto ingresó a la pulquería y presuntamente disparó contra el encargado del lugar, de aproximadamente 30 años de edad, y después hizo lo mismo en contra de la clientela.

Autoridades reportaron que en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres, de entre 25 y 40 años de edad, entre los lesionados se encuentran dos mujeres, una de las cuales murió en el hospital más tarde.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del municipio de Ecatepec y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este mismo municipio.

Testigos que presenciaron el sucesos detallaron a la policía municipal que el presunto agresor abordó un automóvil marca Atos blanco con el que huyó del lugar.

En el interior de la pulquería fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros y dos más afuera del establecimiento.

Policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, que no fue localizado.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses