26 | MAR | 2019
3
Foto: Especial

Suman tres muertos por granizada en Edomex

30/08/2015
22:01
Emilio Fernández
Ecatepec, Méx.
-A +A

La tromba que cayó la tarde de este domingo en el Valle de México provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que fue arrastrado por la corriente en la comunidad de Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, con lo que suman tres fallecimientos por la lluvia de este domingo; las otras dos víctimas se presentaron en Coacalco.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre sobre la avenida de Las Torres, esquina con la calle Pichardo Pagaza, luego de que recibieron el reporte de vecinos de la zona.

Al parecer, la víctima murió ahogada. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Ecatepec, del segundo turno, quien corroboró que el hombre falleció, por lo que ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) la noche de este domingo.

En Coacalco, dos personas perdieron la vida esta tarde, al ser arrastradas por la corriente que bajó de la Sierra de Guadalupe. 

Una de las víctimas es un hombre de, aproximadamente, 70 años, quien era comerciante del tianguis que se instala los domingos en el fraccionamiento Villas de Las Manzanas. Hasta ahora no ha sido revelada su identidad.

La corriente arrastró además a vehículos y puestos que se encontraban sobre la calle Morelos, esquina con Venustiano Carranza.

En otro punto, por Boulevar Coacalco, esquina con la Vía López Portillo, otra mujer también fue arrastrada por la corriente y murió.

La lluvia, acompañada de granizó, provocó afectaciones en Naucalpan, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Acolman, la tarde y noche de este domingo.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios