Al iniciar los trabajos para pavimentar 70% de la baches, entre ellos el "bache de oro", que mide 23 metros de largo y casi 40 centímetros de profundidad, "Mister Bache" decidió quitarse la máscara con "límite de tiempo".

El Movimiento Antibache Naucalpan Organizado (Mano) tiene un censo de 16 mil baches en territorio naucalpense, y hoy arrancó el programa de "Bacheo 2015", justo en la calle Pirámide y Calle 1 en el fraccionamiento industrial Alce Blanco, donde se ubica "el bache de oro", por sus dimensiones y profundidad, en una zona minada y prácticamente intransitable.

La alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz, informó que el programa de bacheo 2015, que se hará por cuatro meses, cuenta con un presupuesto de 39 millones de pesos , con lo que la meta es tapar 400 hoyos al día, para lograr eliminar cerca de 14 mil baches al mes de diciembre.

Al iniciar este plan en una de las zonas más críticas y en Rincón  Verde comunidad donde inició el movimiento MANO en junio de 2013, Mister Bache optó por quitarse la máscara "con limite de tiempo", de aquí a diciembre para ver cumplido el compromiso de bacheo, apuntó Antonio Arzate Flores.

En Naucalpan, el movimiento antibache, ha celebrado cumpleaños a baches críticos, al más "longevo" y al más peligroso, además que en un afán de llamar la atención para la solución de este problema crearon el calendario de "Miss Bache", donde mujeres de diversas comunidades señalaron la profundidad y tamaño de baches en sus colonias y fraccionamientos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses