Habitantes del fraccionamiento Villa de las Flores, en este municipio, difundieron en redes sociales un video en el que se observan a dos hombres presuntamente saqueando locales de una plaza comercial.

La videocámara del establecimiento captó a los dos sujetos, uno de ellos con sudadera con gorro y el otro con cachucha, mientras sustraían objetos de un local que opera como papelería, en una plaza comercial localizada en Villa de las Flores, Coacalco.

Los hombres utilizan lámparas para alumbrar y durante varios segundos toman objetos y los guardan en sus bolsas.

La información adjunta al video establece que el hecho ocurrió la noche del pasado 21 de julio y al parecer los sujetos saquearon dos locales de la plaza comercial. Asegura que es la segunda ocasión en menos de 15 días que ocurren robos en el sitio.

El video fue subido a la cuenta de Facebook Coacalco: El grito de la gente y en él se observa con claridad el rostro de uno de los supuestos ladrones.

Ciudadanos de este municipio, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli utilizan cuentas en redes sociales para difundir problemática que aqueja a sus localidades y alertan a la comunidad sobre presuntos delincuentes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses