Balacera en Central de Abasto deja dos heridos

Alrededor de las 11:20 horas se reportó un robo en el interior del establecimiento en Iztapalapa; el ladrón le disparó al oficial para escapar, pero después fue herido

Metrópoli 09/03/2016 13:52 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 13:59
Guardando favorito...

A bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, un elemento de la Policía Auxiliar fue trasladado a un hospital para recibir atención médica tras ser agredido con un arma de fuego en la Central de Abasto.

Alrededor de las 11:20 horas se reportó un robo en el interior del complejo comercial ubicado en la delegación Iztapalapa.

El uniformado adscrito al sector 68 de la Policía Auxiliar respondió a la emergencia y fue tras el ladrón, quien le disparó con el fin de escapar. La bala se alojó en el hombro izquierdo del elemento policíaco.

Tras repeler la agresión, el agresor de aproximadamente 1.90 metros de estatura y vestido con una playera amarilla fue alcanzado por un proyectil.

En el área de hortalizas el sujeto cayó lesionado, por lo que se efectuó su detención.

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana una ambulancia aérea bajó en el helipuerto de Central de Abasto, en la  colonia Barrio San Ignacio, para trasladar al policía afectado a Cuauhtémoc y Eje 3 Sur, en la colonia Roma, donde un vehículo terrestre lo esperaría para ingresarlo a una clínica.

 

ahc

Temas Relacionados
Central de Abasto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios