Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes prevalecerá el cielo nublado en el Valle de México.
Indicó que la probabilidad de lluvias aisladas en la región es del 20 por ciento y que se prevén temperaturas frías por la mañana y noche y cálidas durante el día.
Se espera viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, apuntó.
Agregó que para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de 8 a 10 grados.
Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









