Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Juez 25˚ Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra tres personas de nacionalidad rumana por el delito de falsificación de tarjetas bancarias.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina aportó las evidencias necesarias en el pliego de consignación para que un juez de primera instancia les dictara auto de formal prisión por los delitos de posesión de tarjetas de crédito a sabiendas de que están falsificadas, posesión de tarjetas de débito, sin consentimiento de quien esté facultado para ello y posesión de equipos electrónicos para sustraer información de dichos plásticos.
Ante la evidencia, el impartidor de justicia resolvió iniciar un juicio de tipo sumario contra los imputados, quienes se acogieron a la Ley de Protección de Datos Personales.
Los rumanos fueron detenidos el 15 de febrero de 2016 en un centro comercial, donde les aseguraron plásticos y un aparato electromagnético utilizado como lector de datos.
Consta en el expediente 26/2016 que los inculpados manipulaban un cajero automático en el interior de la plaza comercial situada en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.
Al ser descubiertos, fueron detenidos por elementos policiales, quienes inspeccionaron las pertenencias de los indiciados.
Los agentes les encontraron diversas tarjetas bancarias, algunas resultaron auténticas y otras falsas, además de un aparato electromagnético para el almacenamiento de información de los plásticos.
Por esta razón los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien los consignó ante el juez de la causa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







