17 | NOV | 2019

Prevén que aumente la contaminación por la tarde

05/03/2016
09:23
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es buena, pero se espera que por la tarde sea mala debido a las concentraciones de ozono al sur de la CDMX

Aun cuando la calidad del aire es “buena” en la mayor parte del valle de México, se prevé que por la tarde sea “mala” por los niveles de ozono en el sur de la Ciudad de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

A través de su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, el organismo detalló “BUENA durante la mañana, por la tarde esperamos MALA #CalidadDelAire por #OZONO en el sur de la #CDMX”.

Recomendó usar protector solar, debido a que la condición de cielo despejado que prevalecerá ocasionará un Índice de Radiación Ultravioleta alto de 10 puntos entre las 11:00 y las 14:00 horas.

“Si planeas realizar ejercicio al aire libre esta mañana, no hay ningún riesgo por la calidad del aire. Disfruta tu rutina!”, escribió en otro tuit.

El cielo estará despejado a parcialmente nublado por la tarde. Día fresco con temperatura máxima de 23 grados centígrados y soplará viento ligero del norte.

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios