Más Información

Brasil asume representación de intereses diplomáticos de México en Perú; custodiará instalaciones de Embajada

“El Botox” ingresa al CEFERESO El Altiplano; es acusado de delitos contra la salud, extorsión, homicidio
El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que el incendio en los pastizales en el Cerro de la Estrella está contolado, por lo que sí se llevará a cabo la 173 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el funcionario capitalino indicó que se está trabajando en la zona, la cual está lejana del escenario donde se llevará a cabo la escenificación.
Por su parte, el director general del cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, mencionó que el fuego se registró en el panteón cercano al Cerro de la Estrella, donde sólo se quemó basura.
En el lugar se encuentran seis camiones del cuerpo de Bomberos, quienes trabajan para sofocar las llamas aunque ya fue controlado.
Hoy por la noche se espera que se lleve a cabo la escenificación de la aprehensión de Jesús en el Cerro de la Estrella.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












