14 | NOV | 2019
17
Foto: Ariel Ojeda/El Universal

Mancera presenta "Opinión de la Ciudad" sobre aeropuerto

02/03/2016
12:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno indicó que el primer documento es el "punto de partida" para crear un consenso social sobre el desarrollo urbano de la Ciudad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el documento "La Opinión de la Ciudad" sobre la reutilización de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ante la creación de una nueva terminal aérea.

El mandatario capitalino indicó que este primer documento es el "punto de partida" para crear un consenso social sobre el desarrollo urbano de la Ciudad.

Sobre la nueva terminal aérea, Mancera destacó que "es nuestro deber preparar a la ciudad para que el nuevo aeropuerto represente oportunidad y prosperidad".

Como lo informa hoy EL UNIVERSAL, la Primera Entrega para la Opinión de la Ciudad forma parte del proyecto que elabora la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y para lo cual se han realizado foros con expertos y asambleas vecinales.

La propuesta del gobierno capitalino se basará en cuatro principios: Equidad y cohesión social, transparencia y participación, sustentabilidad ambiental y oportunidades de empleo y desarrollo económico.

Con información de Phenélope Aldaz

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios