Uber regalará viajes por contingencia en la CDMX

La empresa indicó que busca reducir los índices de contaminación en la Ciudad de México

Metrópoli 16/03/2016 05:42 Redacción Actualizada 05:42

La empresa Uber anunció viajes gratis con el fin de reducir los índices de contaminación en la Ciudad de México.

A través de su página web, la empresa de servicio de taxis indicó que ante la situación de contingencia Fase I declarada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, lanzó UberPOOL.

“Toma dos viajes en UberPOOL y nosotros te regalaremos dos viajes más”, agregó que de esta manera se podrá combatir la contaminación en la capital del país.

UberPOOL, dice, trata de que los usuarios compartan el taxi con otras personas que van en dirección a la que se ha solicitado el servicio, para así disminuir el número de autos en la ciudad.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que se mantendrá la contingencia ambiental Fase I en el Valle de México, por lo que recomendó a la ciudadanía restringir las actividades físicas, así como no fumar es espacios cerrados y permancer en interiores, sobre todo los niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios.

También, los vehículos con engomado de color rojo y terminación de placas 3 y 4 deberán restringir su circulación de las 5 a 22 horas, sin distinción de tipo de holograma de verificación vehicular (1, 2, 0 y 00).

lsm

Comentarios