Luego de que Alberto Sentíes señalara que su escolta, al cual ya despidió, es el único responsable de la golpiza a un chofer de Uber, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el propietario del Ferrari rojo no ha quedado libre de responsabilidades jurídicas.

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJ capitalina, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que aún hace falta analizar otras evidencias que están por incorporarse al expediente, así como que "queda latente el tema del encubrimiento".

Agregó que todavía no se ha resulto dicha indagatoria, pero aseguró que una vez que se cuente con todos los elementos de pruebas, "se valorarán y se tomará la decisión correspondiente".

Detalló que Alberto Sentíes declaró que iba circulando hacia su domicilio, luego de salir de su oficina, deriva en lo que ellos creen que es un incidente de tránsito o una agresión mayor, por lo que su chofer y escolta deciden cerrar el pasó a la camioneta; "ya luego lo que sucedió. Desde luego él menciona que no se percató de estos hechos".

Por ahora, al tratarse de una averiguación previa, el señor Alberto Sentíes está como presunto responsable, así como que aún falta localizar al escolta, quien fue despedido de acuerdo a lo que indicó el dueño del Ferrari.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses