Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), indicó que a las 16:00 horas presentarán el último informe del día, por lo que a esa hora informarán sobre la calidad del aire y de las medidas a seguir.
El funcionario mencionó que normalmente se ofrecen tres informes: a las 10:00, a las 15:00 y a las 20:00 horas, pero esta vez y para que no se presente el informe por la noche como ayer, se dará a conocer a las 16:00 horas.
“Vamos a hacer el cierre a las cuatro… de acuerdo con la instrucción del ingeniero Rafael Pacchiano es que hagamos el corte a las cuatro lo antes posible; por qué a las cuatro y no a las tres, es porque los picos se presentan entre las cuatro y cinco, así que la Comisión estará anunciando a las cuatro”, sostuvo en entrevista con Radio Red.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









