fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

En atención a denuncias vecinales, la delegación Iztapalapa implementó un dispositivo para detectar y evitar la realización de los llamados perreos. Durante la noche del sábado las autoridades impidieron dos eventos de este tipo y clausuraron un local.

Como parte de la acción, se decomisaron botellas de vodca, tequila y whisky, así como refrescos y bolsas de hielo, con lo que se pretendía preparar bebidas y venderlas a los menores de edad que asisten a los perreos.

Al ser alertados por una denuncia anónima, personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, elementos de la Coordinación General de Seguridad Pública y de otras áreas del gobierno de Iztapalapa acudieron al inmueble ubicado en el número 728 de la Avenida 5, casi esquina con Ermita Iztapalapa, en la colonia Granjas San Antonio; allí se realizaba un evento denominado Jaque Mate.

En el número 1482 de la avenida Canal Nacional también se evitó que se llevara a cabo otro perreo.

Personal de la demarcación dio a conocer que en ambos casos no se contaba con los permisos correspondientes para efectuar este tipo de actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]