Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
En atención a denuncias vecinales, la delegación Iztapalapa implementó un dispositivo para detectar y evitar la realización de los llamados perreos. Durante la noche del sábado las autoridades impidieron dos eventos de este tipo y clausuraron un local.
Como parte de la acción, se decomisaron botellas de vodca, tequila y whisky, así como refrescos y bolsas de hielo, con lo que se pretendía preparar bebidas y venderlas a los menores de edad que asisten a los perreos.
Al ser alertados por una denuncia anónima, personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, elementos de la Coordinación General de Seguridad Pública y de otras áreas del gobierno de Iztapalapa acudieron al inmueble ubicado en el número 728 de la Avenida 5, casi esquina con Ermita Iztapalapa, en la colonia Granjas San Antonio; allí se realizaba un evento denominado Jaque Mate.
En el número 1482 de la avenida Canal Nacional también se evitó que se llevara a cabo otro perreo.
Personal de la demarcación dio a conocer que en ambos casos no se contaba con los permisos correspondientes para efectuar este tipo de actividades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









