Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que en la mañana del lunes se espera el desarrollo de una inversión térmica y una intensa radiación solar, que dificultarán la dispersión de contaminantes por la tarde en la mayor parte de la zona metropolitana, por lo que se mantendrá la fase de precontingencia por ozono.
En su reporte más reciente, señaló que el sistema de alta presión que afecta la región central del país, así como la inversión térmica limitan la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.
El organismo señaló que en las siguientes horas se mantendrá la vigilancia a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico y a las 10:00 horas del lunes se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.
La comisión invitó a la población a contribuir a la mejora de la calidad del aire disminuyendo o evitando el uso del automóvil y a mantenerse informada sobre la calidad del aire consultando el portal en internet aire.df.gob.mx o a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









