Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, reporta que desde la tarde del martes y hasta las 07:20 horas de este jueves suman 420 árboles, 60 espectaculares y 40 lonas caídas, así como 52 vehículos dañados por los fuertes vientos.
Además, señaló que entran 700 bomberos al relevo, quienes trabajarán con 200 vehículos.
El llamado "Jefe Vulcano" dijo que atenderán todas las llamadas de los capitalinos, ante las afectaciones que provocan los fuertes vientos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










