Concluirán rehabilitación de La Merced en 3 y 6 meses

El jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, aseguró que dialogará con los 47 locatarios que se rehúsan a salir del mercado, de lo contrario podría recurrir a la fuerza pública

Metrópoli 01/03/2016 16:58 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 17:01
Guardando favorito...

El jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, adelantó que entre tres y seis meses quedarán concluidos los trabajos de rehabilitación del mercado de La Merced.

Aseguró que agotará hasta el último momento el diálogo con los 47 locatarios que se rehúsan a salir del mercado, ya que lo de contrario se podría recurrir a la fuerza pública.

“Tengo que esperar con el jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera)  me apoye con Seguridad Pública en caso de que no lleguemos a un acuerdo con los propios locatarios”.

Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a cargo del diputado Adrián Rubalcaba, el delegado lamentó que por influencia de algunos diputados de Morena y de la ex candidata Patricia Ruiz Anchondo, los locatarios se nieguen a salir del mercado bajo el argumento de no que no se les garantizarán sus locales.

“Que quede claro la mayor voluntad la tengo yo, ya tenemos ahí el recurso y lo que falta es que ellos se puedan salir para llevar a cabo los trabajos”.

Sostuvo que la parte reconstruida del centro de abasto popular ya se puede utilizar pero prefiere no hacerlo para evitar diferencias.

 

ahc

Temas Relacionados
La Merced
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios