Suscríbete

Oficializan a notables para redactar Constitución

Metrópoli 05/02/2016 14:04 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 18:07

El acuerdo fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, donde se precisó que deberán iniciar las labores este lunes 8 de febrero

[email protected]

Para la elaboración del proyecto de Constitución de la Ciudad de México, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, contará con el apoyo del Grupo de 28 notables y un Equipo de Asesores externos, presidido por el Doctor Juan Ramón de la Fuente.

La creación del equipo de trabajo fue oficializada a través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; precisa que deberá instalarse e iniciar trabajos este lunes 8 de febrero.

El documento detalla que el Grupo redactor contará con una Secretaría Ejecutiva a cargo del jurista, Rogelio Muñiz Toledo, y una Comisión Ejecutiva presidida por Porfirio Muñoz Ledo.

Tanto el Grupo redactor como la Comisión Ejecutiva contarán con una Secretaría Técnica, de la cual estará al frente el consejero jurídico y de servicios legales, Manuel Granados.

De acuerdo con lo publicado, “la participación de los integrantes de El Grupo, La Comisión y el Equipo de Asesores, será de carácter honorario”.

 

ahc

Comentarios