metropoli@eluniversal.com.mx

La noche del viernes en redes sociales circuló una publicación donde se señaló la dirección de una unidad habitacional en donde supuestamente viven los agresores de Kevin Manuel, El Choy. Ayer EL UNIVERSAL comprobó que personal de la procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública local estaban presentes en la zona.

A través de su cuenta de Facebook, misma que ya fue eliminada, Carla Tornero denunció que los hombres que golpearon a Kevin son habitantes de la unidad ubicada en el número 1119 de la avenida Centenario en la colonia Arcos de Centenario, en la delegación Álvaro Obregón.

“Todos ahí se juntan, además venden droga y hacen sus desmadres cada fin de semana”, dijo la mujer en su cuenta de la red social.

Tornero también colocó una fotografía donde se muestra el vehículo Caliber blanco con placas del Estado de México número MNT-7637, estacionado en las inmediaciones de la unidad habitacional.

“Este es el carro de uno de ellos (los agresores), por cierto, es policía”, publicó Carla en Facebook.

Tras estas denuncias, EL UNIVERSAL acudió al inmueble para verificar si aún estaba estacionado el vehículo, pero el auto ya no se encontraba en el lugar y nadie sabía de él; sin embargo, en la colonia Arcos de Centenario un gran número de uniformados capitalinos realizaban rondines, además había Policías de Investigación trabajando en el lugar.

“Por la noche y hoy comenzaron a llegar los policías, quién sabe qué es lo que buscan, unos dicen que a los borrachos que se juntan en el edificio, que se metieron en problemas”, dijo el señor Manuel, vecino de la zona.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, tras analizar el video, la denuncia de Kevin y las otras quejas realizadas en redes sociales continúan investigando y rastreando a los agresores, pues son los presuntos responsables de los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte que se cometieron contra El Choy. También los agentes de investigación indagan la fotografía que fue difundida en redes sociales, donde supuestamente aparecen los agresores.

El pasado lunes se publicó un video a través de redes sociales, donde se ve a un joven que es golpeado por varios sujetos, a la salida del bar The Bronx, ubicado en calles de la colonia Roma.

Tres días después, mientras nada se sabía del estado de salud del joven, éste se presentó a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 para formular una denuncia por las agresiones.

El Choy dijo que la riña comenzó al dejar el lugar al que asistieron el pasado domingo para celebrar el cumpleaños de una amiga, porque varios sujetos empezaron a provocarlo.

Algunos empleados del antro aseguraron que Kevin llegó al establecimiento junto con sus agresores y convivieron hasta que cerró el lugar.

En entrevista, trabajadores del bar The Bronx dijeron que un paramédico del establecimiento intentó atender a Kevin, pero sus amigos se negaron a que le diera el auxilio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]