[Publicidad]
El Sistema de Monitoreo Atmosférico señaló que las condiciones meteorológicas serán desfavorables para la dispersión de la contaminación.
En su cuenta de Twitter @Aire_CDMX señaló que se prevé una radiación solar muy alta entre las 11:20 y 14:00 horas con un índice de rayos Ultra Violeta (UV) máximo de nueve puntos.
Mencionó que la participación ciudadana es importante para reducir los niveles de contaminación, por lo que se debe evitar el uso innecesario del vehículo.
Recordó que la Comisión Ambiental de la Megalópolis mantiene la Fase de Precontingencia en la zona metropolitana.
Por ello, “Si estás pensando en realizar ejercicio esta mañana, sería recomendable realizar tu rutina en interiores”, escribió en otro tuit.
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cuándo terminarán las lluvias en la CDMX?; esto dice el aviso especial de Protección Civil

Mundo
Empleados del SoFi Stadium amenazan con huelga durante el Mundial; exigen seguridad y mejores salarios

Metrópoli
Metro reanuda servicio en Línea 2; operara en dos tramos a partir de las 10 de la noche

Mundo
EU dice que "está vigilando" la crisis en Bolivia; anuncia ayuda de emergencia al gobierno de Paz





