Suscríbete

Perece indigente en incendio de vehículos

Tras sofocar el fuego, bomberos lo encontraron en el asiento trasero de uno de los automóviles

Metrópoli 13/02/2016 01:11 Eduardo Hernández Actualizada 02:01

[email protected]

Un hombre en situación de calle, perdió la vida durante el incendio de tres vehículos que se registró frente a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza uno ubicada en la Calle San Ciprian, colonia Merced.

Las primeras versiones indicaron que el siniestro se originó debido a que alguien lanzó una colilla de cigarro a uno de los vehículos, que se encontraba abandonado y tenia combustible a su alrededor, lo que provocó que los tres automóviles se incendiaran. Los vehículos se encontraban en la agencia ministerial por faltas administrativas.

Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio, mismo que fue controlado inmediatamente, los elementos de emergencia encontraron a un hombre en el asiento trasero de uno de los vehículos. Socorristas revisaron al hombre y certificaron su muerte.

Personal de la agencia del Ministerio Público acudió para retirar al cuerpo calcinado de las inmediaciones del Mercado de la Merced, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación. Se desconoce la identidad del hombre que dormía en el asiento trasero.

Por la mañana, a las 6:50, un hombre de la tercera edad, también en situación de calle, fue encontrado muerto a causa de un paro cardiaco en el cruce de las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.

Comentarios