Familia Loaiza, la primera en llegar a la Nunciatura

Metrópoli 12/02/2016 18:04 Johana Robles Ciudad de México Actualizada 19:07
Guardando favorito...

Alondra Loaiza comentó que ya tienen listos los mariachis para cantarle las mañanitas al Papa Francisco

La familia Loaiza llegó desde las 15:00 horas a la avenida Insurgentes, a unos metros de la Nunciatura Apostólica, para apartar lugar y poder ver la llegada del Papa Francisco esta tarde.

Con sillas y botellas de agua, Alondra Loaiza aparta los lugares y comentó que su familia está muy emocionada por la llegada del Sumo Pontífice, y para celebrarlo ya tienen listos los mariachis para cantarle las mañanitas.

Dijo que le están pidiendo permiso al personal de la Nunciatura para que el Papa escuche la música.

Señaló que se sintió muy emocionada y siente “una alegría muy grande porque el representante de Cristo nos visita”, aseguró.

A lo largo de la avenida Insurgentes, desde la Nunciatura hasta Río Churubusco, decenas de personas empiezan a colocarse a un costado de las vallas; Algunos ya montaron sus sillas para esperar el paso del Papa.

Para ingresar a las calles aledañas a la Nunciatura se colocaron retenes con arcos detectores de metal con los que se revisará a las personas que cruzan por aquí. No obstante, hay quienes no quieren pasar por este filtro y caminan sobre el arrollo vehicular junto a los automóviles que vienen en sentido contrario.

A lo largo de esta zona hay militares, policías federales y policías capitalinas. Hasta el momento el servicio de Metrobús y la circulación vehicular se mantienen abiertas.

ahc/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones