Más Información

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

VIDEO ¡Caos en el Metro! Activan marcha de seguridad en tres líneas por lluvia; en otras dos, se reporta alta afluencia de usuarios

Masacre en Acapulco: grupo armado asesina a 3 mujeres y un hombre dentro de restaurante en Barra Vieja; tres de ellos eran hermanos
En Calzada de Guadalupe y Reforma Norte se ha instalado ya vallas metálicas para la visita del Papa Francisco, quien visitará el país a partir de mañana.
Las cercas se instalaron desde La Villa hasta Eje 1 Norte en el carril de Sur a Norte, ante la misa que dará el Pontífice el sábado 13 de febrero.
Se prevé que, a bordo del "papamóvil", Francisco recorra Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe para llegar a La Villa.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











