En las inmediaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn en la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Policía Industrial y Bancaria resguardan la zona, a un día de la llegada del Papa Francisco, quien se hospedará ahí durante su estancia en México.

El tramo de Manuel M. Ponce a Alfonso Esparza, en la calle Juan Pablo II, frente a la Nunciatura fue cerrado el paso vehicular y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica permanecen destacamentados en el lugar.

Calles como Ernesto Elorduy, Lerdo de Tejada, Felipe Villanueva se encuentran acordonadas con vallas metálicas a nivel del camellón por lo que permanecen abiertas al tránsito vehicular y los vecinos pueden caminar sobre la acera.

En la esquina de Avenida de los Insurgentes Sur y Ernesto Elorduy, ya se instaló una pantalla gigante, y personal de servicios urbanos trabaja en el barrido de camellones y retiro de basura en jardineras, mientras que en Alfonso Esparza Oteo y Juan Pablo II se colocó una estructura para la iluminación del lugar.

Algunos propietarios de establecimientos se preparan para cerrar cuando lo consideren necesario, pues aún no les informan de manera oficial.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses