Suscríbete

Cierran bar en la Cuauhtémoc en operativo Mala Copa

La PGJDF colocó los sellos correspondientes por carecer de la Licencia Ambiental Única y exceder los niveles de ruido permitidos en la norma ambiental

Metrópoli 09/01/2016 13:46 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:23
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) participó en el operativo Mala Copa realizado en un bar de la delegación Cuauhtémoc y que fue clausurado.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en avenida Juárez, colonia Centro, donde se colocaron los sellos correspondientes, por carecer de la Licencia Ambiental Única y exceder los niveles de ruido permitidos en la norma ambiental.

Este tipo de acciones se llevan a cabo con el propósito de corroborar que no se cometan delitos penales ni faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de los clientes.

En el operativo Mala Copa también participaron la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), Dirección General Derechos Humanos de la PGJDF, así como policías de investigación.

La PGJDF afirmó que este tipo de acciones continuarán realizándose de manera permanente para combatir el delito y la impunidad para garantizar la certeza jurídica a los habitantes de la ciudad de México.

 

ahc

Temas Relacionados
operativo Mala Copa PGJDF
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos