Suscríbete

Dan primeros calentadores solares en Cuauhtémoc

El delegado Ricardo Monreal aseguró que quienes menos recursos tienen ahorrarán gas hasta en un 80%

Metrópoli 07/01/2016 16:57 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Unidades habitacionales con rezago de más de 30 años en materia de drenaje y servicios públicos, recibieron hoy calentadores solares por parte del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

El delegado informó que se trata de la primera entrega de 148 calentadores solares-aunque por el momento sólo fueron dados 10 porque los demás no alcanzaron a llegar- que forman parte de un programa piloto a través del cual se regalarán casi 3 mil de estos ahorradores de gas a unidades habitacionales con menos recursos económicos.

Desde la calle Roldán 127, en el Centro Histórico, Monreal aseguró que quienes menos recursos tienen ahorrarán gas hasta en un 80 por ciento y tendrán la certeza de que estos aparatos gozarán con 10 años de garantía.

“Las colonias más pobres serán las beneficiadas y este año meteré otros tres mil calentadores, y así voy a irme cada año. Mandaré hacer un concurso en unos cuatro o cinco meses para aplicar a otras colonias este programa, quiero saber cómo funcionan”, afirmó.

Temas Relacionados
Ricardo Monreal
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos