Suscríbete

Riña deja 5 heridos en MH; 3 recibieron balas perdidas

Dos sujetos pelearon en un puesto de micheladas en la colonia Santa Julia, lugar al que llegó la delegada Xóchitl Gálvez

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/01/2016 12:15 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:50
Guardando favorito...

Cinco personas resultaron heridas, tres de ellas por balas perdidas, luego de una riña en calles de la delegación Miguel Hidalgo, a donde la delegada Xóchitl Gálvez llegó para averiguar lo ocurrido.

De acuerdo con los reportes policiacos se estableció que esta madrugada, en la verbena de Día de Reyes en la colonia Santa Julia, se registró una riña en un puesto de micheladas, por lo que uno de los partícipes de la gresca sacó de sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar.

Dos hombres resultaron lesionados en la esquina de Atzayacatl y Tonantzin, mientras que los otros tres heridos fueron ubicados a cuatro calles del lugar, en la colonia Anáhuac, debido a las balas perdidas.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al primer sitio y trasladaron a los heridos.

La titular de la demarcación, Xóchitl Gálvez fue notificada del evento y acudió al sitio.

“Estoy en Santa Julia, junto con el Jefe ORFEO, atendiendo el incidente de hace unos momentos”, escribió la delegada en su cuenta de Twitter.

 

 

 

ahc

Temas Relacionados
Bala perdida Miguel Hidalgo
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos