[Publicidad]
Por ser quinto sábado del mes, circulan todos los vehículos con holograma 1 y se mantiene la restricción ambiental para los de holograma 2, de las 05:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México.
De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, todos los sábados no pueden circular los foráneos y permisos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación 2.
Las unidades de otras entidades federativas y del extranjero que no cuenten con el procedimiento de verificación vehicular obligatoria, podrán obtener un holograma mediante la verificación vehicular voluntaria, que se puede realizar en los centros autorizados.
El programa de verificación vehicular señala que en enero y febrero los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6, tienen que cumplir con esta obligación, además a partir del siguiente mes pueden hacerlo los autos con engomado color rosa y terminación de placas 7 y 8.
erp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expertos de la ONU consideran "arbitraria" la detención de Pedro Castillo en Perú; recomiendan su liberación inmediata

Nación
Sheinbaum rechaza que exista una SCJN contra empresarios; "es la Corte de la justicia", defiende

Cultura
La Orquesta Sinfónica de Minería anuncia su regreso al Palacio de Bellas Artes

Mundo
El rey Carlos III recibió al príncipe Harry, su esposa Meghan y sus hijos; es el primer encuentro desde 2022






