Más Información

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Un paquete con 181 cápsulas de metanfetamina que serían enviadas a Wisconsin, Estados Unidos, fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Policía Federal.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la droga fue detectada al realizar revisiones aleatorias de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería y mensajería del aeropuerto capitalino.
“Se tuvo contacto con una caja de cartón, en el área denominada Plataforma de la Terminal 2, en la cual el binomio canino de la Policía Federal modificó su conducta y para prevenir la comisión de un delito fue separada del resto de los paquetes”, explicó la dependencia.
Al realizar una segunda inspección en la máquina de rayos X, se detectaron tonalidades de diferentes colores y formas densas a manera de comprimidos, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien localizó “entre telas e hilos, las cápsulas”.
El personal de la Procuraduría General de la República (PGR) continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









