[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció una inversión de 50 millones de pesos para rehabilitar el Museo de Historia Natural, ubicado al interior del Bosque de Chapultepec.
Durante la firma del convenio para la creación del Fideicomiso del Museo de Historia Natural, dijo que se espera que a fin de año, a través de esta figura se pueda tener otra cantidad similar, a fin de mejorar sus instalaciones.
“Queremos que sea un espacio de convivencia, un espacio más de la Ciudad de México, que convoque a las familias, que convoque a todos. Cuando piensas en un domingo, en un fin de semana, dónde llevo a mis hijos, aquí es una opción y cada vez va ser una mejor opción”, expresó.
Miguel Ángel Mancera destacó que el fideicomiso, que estará presidido por Romina Stahl, operará de manera similar al del Bosque de Chapultepec, a través del cual se realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación con inversión pública y privada.
La secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, recordó que el año pasado se rehabilitaron dos salas de exposiciones, así como la plazoleta del museo. Además se compraron 20 nuevos ejemplares para su exhibición.
[Publicidad]
Más información

Estados
Estudiante de la BUAP gana concurso internacional de cartelismo en Chipre; compitió contra participantes de 34 países

Nación
Enrique Inzunza no asiste a sesión virtual de la Comisión de Derechos Humanos del Senado; lleva 55 días ausente

Nación
Morena abre registro para aspirantes a gubernaturas; deberán autorizar revisión de posibles antecedentes de corrupción

Espectáculos
Patricio Cabezut no ve a sus hijas desde hace cuatro años; atesora el recuerdo que conversa de ellas, durante proceso legal






