[Publicidad]
Integrantes del Barzón mantienen cerrados todos los accesos a la Plaza Inn, porque indican que les vendieron casas en mal estado.
Tonantzin Martínez Alor, Coordinadora de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) aclaró a este diario que la institución es la encargada de regular y supervisar la operación de los sectores asegurador y afianzador del país, por lo cual no tiene dentro de sus facultades la venta de viviendas o predios. La CNSF desconoce, por lo tanto, el motivo por el cual los manifestantes acudieron a las instalaciones de dicha Comisión.
Los inconformes argumentan que las viviendas tienen cuarteaduras y habitaciones salitrosas, por lo que al menos 20 personas se encuentran en cada acceso a la plaza sin permitir el acceso o la salida de los empleados desde las 06:30 de la mañana.
Los manifestantes se colocaron con mantas sobre Insurgentes, lo que complica la vialidad.
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran

Tendencias
La guía definitiva para eliminar bacterias del inodoro; evita malos olores






