Detienen a violador que intentaba huir por azoteas

La menor relató que el inculpado la sustrajo de la fiesta, la golpeo, le arrancó la ropa y abuso de ella en la colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/01/2016 14:16 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:43

Un joven de 18 años de edad, fue detenido cuando trataba de escapar sobre las azoteas de la colonia Lomas de Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, después de haber abusado de una menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, la menor se encontraba jugando en una fiesta y después de varios minutos, la madre se percató de su ausencia, por lo que los asistentes al evento comenzaron una búsqueda sin conseguir resultados.

Después de varias horas, la menor fue localizada unas calles cerca del domicilio, relató que cuando se bajo de un trampolín, sintió que un sujeto la abrazaba y le puso un paño en el rostro, de inmediato perdió el conocimiento.

Cuando la joven despertó, estaba frente a un sujeto, quien la golpeo, le arrancó la ropa y abuso de ella.

Durante una búsqueda por diversas calles de la demarcación, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ubicaron al sujeto saltando los techos de diversas casas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La fiscal para la atención de Delitos Sexuales, Alicia Rosas, indicó que los dictámenes médicos realizados por Servicios Periciales reflejaron lesiones y alteraciones en la conducta de la menor.

El joven quien se identificó como Eduardo "N", fue consignado ante un Juez Penal con sede en el Reclusorio Oriente, por el delito de Violación.

 

ahc

Temas Relacionados
Violación Iztapalapa

Comentarios