Almeida no comparecerá por reglamento de tránsito

La Diputación Permanente de la ALDF coincidió en que sólo es necesario que el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, remita información detallada por escrito sobre la contratación de Autotraffic e Intertraffic

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Metrópoli 20/01/2016 13:23 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 13:38
Guardando favorito...

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, no comparecerá ante diputados de la Asamblea Legislativa para rendir de forma presencial un informe sobre la entrada en vigor del Reglamento de Tránsito.

Así lo dispusieron diputados del PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza que integran la Diputación Permanente de la ALDF, al coincidir en que sólo es necesario que remita al órgano legislativo local información detallada por escrito sobre el proceso de contratación de la empresa Autotraffic e Intertraffic.

Este día, la Diputación Permanente convirtió su primera sesión en un debate “popular” sobre el tema de Reglamento de Tránsito.

Un punto de acuerdo presentado por la diputada Elizabeth Mateos a nombre de la bancada perredista para solicitar al titular de la SSPDF, Hiram Almeida, y a la Contraloría General del DF un informe sobre la revisión administrativa del proceso de contratación de la empresa Autotraffic e Intertraffic, provocó discusión entre diputados de Morena, PRI, Nueva Alianza y PAN.

El diputado del PRD, Víctor Hugo Romo, aseguró que hay quienes ubican el tema con fines de corte electoral.

“Si se tienen dudas pues que se revisen, y si se tiene alguna polémica que la revise la Auditoria Superior para que nos dé un informe detallado de qué pasó, pero no hacer de esto el debate, el tránsito de las ideas y de la seguridad”.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios