El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que al analizar los indicadores tras la puesta en marcha del Reglamento de Tránsito se detectó que hay menos muertes por accidentes viales o personas remitidas a los juzgados cívicos.

Entrevistado luego de encabezar la celebración del Día del Compositor, el gobernante capitalino reconoció que todos los reglamentos son “revisables” pero lo importante es que se tome conciencia, por ejemplo que los motociclistas usen casco.

“Seguimos con la misma idea, hay que salvar vidas. La persona que se me acercó, que está por aquí con los compositores, me decía que está más tranquila con sus hijos porque sabe que habrá algo que impida que corran y ésta es una experiencia de vida”, expresó.

Durante su discurso en la sede de la Sociedad de Autores y Compositores de México y ante la presencia de su líder, Armando Manzanero, el gobernante capitalino reiteró el compromiso de cuidar el talento mexicano y trabajar en estrategias de combate a la piratería.

“Esa es una tarea de todo el tiempo, de todos los días. Vamos a buscar estrategias, vamos a buscar cómo hacerlo no solamente con la cárcel, sino con estrategias, con creatividad”, señaló.

El mandatario capitalino felicitó a los casi 30 mil integrantes de la agrupación de autores y compositores.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses