Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Las lluvias ligeras continuaron durante esta madrugada en la capital del país, pero la natulaleza nos recompensa con un hermoso arcoíris que se puede apreciar entre las nubes del poniente de la ciudad.
Varios usuarios de Twitter presumieron las postales en la red, en las cuales se puede apreciar el arcoiris entre el cielo nublado y un rayo de sol.
Las precipitaciones ligeras continúan en las delegaciones Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, indicó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).
Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire en el valle de México es buena, toda vez que los contaminantes están por debajo de la norma de los 100 puntos.
El organismo detalló que en esas condiciones la población puede realizar actividades a la intemperie sin riesgo para su salud.
Esta mañana, la radiación solar es baja, sin embargo tiende a elevarse entre las 11:30 y 16:00 horas.
Con información de Notimex
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









