El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció de manera oficial los partidos de la pretemporada 2016 de las Ligas Mayores que se llevarán a cabo en la Ciudad de México

Será el próximo 26 y 27 de marzo que los Padres de San Diego y los Astros de Houston, conjuntos de la MLB, los que se medirán en el parque Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México. A esta gira previa a la campaña regular de las Ligas Mayores se le denominó Mexico City Series.

“La Ciudad de México es la capital de los grandes eventos y la Mexico City Series es una prueba de ello. Con mucho orgullo hoy anuncio el regreso de las Grandes Ligas a la Ciudad de México”, comentó Mancera durante la ceremonia que se llevó a cabo en la sede de gobierno del DF.

San Diego tuvo su primer partido de exhibición en la ciudad de México en 1972, además de que disputó tres partidos de temporada regular en Monterrey, contra los Mets de Nueva York en 1996. También allí tuvo su primer partido inaugural de campaña en 1999 frente a los Rockies de Colorado.

Los Astros regresan a territorio azteca luego de disputar un par de encuentros de spring training en 2004, en el DF, frente a los Marlins de Florida (hoy de Miami).

El último duelo en México se dio el año pasado entre los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado que se enfrentaron en el estadio Sonora.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses